Sin línea de teléfono y sin poder contactar con 1004

soydiosylollevobien
Más integrado que la RDSI
Sin línea de teléfono y sin poder contactar con 1004
Llevo más de 24 horas sin teléfono en casa. Tras más de 30 llamadas al 1004 sólo obtengo locución de que están ocupados y que llame más tarde.
Hay alguien dispuesto a trabajar x aquí?
Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miggue
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy sin teléfono desde ayer, en el 1004 todos ocupados y en la aplicación Mi Movistar sin respuesta.

¿Alguien atiende al cliente en Movistar?

Mensaje 2 de 3
407 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
352 Visitas