Sin línea de telefono

rober_sg
Yo probé el VDSL
Sin línea de telefono

Hola.

 

Desde ayer no tengo línea de telefono, no puedo ni hacer, ni recibir llamadas. He llamado varias veces al 1002 o 1004 para intentar solucionarlo pero no me pasan con ningún operador, la máquina dice que me enviara un sms o se pondrá en contacto conmigo y nada. Así que recurro a esta vía a ver si me pueden ayudar.

 

Todos los demás servicios, fibra e imagenio funcionan correctamente. La luz del router correspondiente a la linea de telefono no está encendida.

Mensaje 1 de 4
1.553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame cuando puedas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.548 Visitas
rober_sg
Yo probé el VDSL

Parece ser que ya ha vuelto, por lo que sea. Así que nada, podéis cerrar el hilo.

Mensaje 3 de 4
1.546 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro , aquí nos tienes para cualquier  otra cosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.528 Visitas