Sin línea de voz desde hace 2 días

usuario678
Yo probé el VDSL
Sin línea de voz desde hace 2 días

Buenos días,

 

Llevo dos días sin línea de voz, el mensaje que sale al realizar una llamada desde otro fijo es: "Le informamos de que el número marcado no está actualmente en servicio"  y desde un móvil simplemente no da llamada y se corta.

En el propio fijo la pantalla sale en blanco y no da tono de llamada.

 

He llamado al 1004 pero soy incapaz de entenderme con esa centralita automatizada.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola usuario678!

 

Es muy importante que conecte directamente el teléfono fijo al ptr ( cajetín cuadrado de telefónica) para comprobar si ahí le da tono.

 

En el caso que ahí le de tono le aconsejo hablar con el 1004 para contratar un mantenimiento porque en el caso que vaya el técnico le cobrarían la instalación interior.

 

Si en el ptr no le da tono dígamelo para abrir una incidencia y enviarle un técnico sin coste.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola usuario678,

 

desconocemos si ya te funciona la línea o si no es así si te funciona probando en el PTR.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
usuario678
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar  (Samuel y Víctor),

 

Tras probar lo del PTR seguía sin haber línea.   Por lo que pude hablar con otros vecinos, hubo una tormenta importante en una zona cercana el día anterior. Imagino que al reparar la infraestructura en esa zona, se resolvió la avería porque ya funciona desde el viernes por la tarde,. No pude conectarme para decirlo hasta hoy.

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola usuario678,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
393 Visitas