Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje...
El motivo por el cual escribo es porque estoy desesperado con un problema "técnico" en mi línea fija de voz, y es que llevo más de 10 días sin poder llamar con mi teléfono fijo. Los problemas empezaron el pasado día 21 cuando intenté hacer una portabilidad de Movistar a Orange. Y digo lo de intenté porque al día siguiente me arrepentí y acogiéndome a mi derecho de desistimiento decidí echarme atrás y cancelar la portabilidad para seguir en Movistar.
Pues bien, llamé a Orange, a Movistar, mandé el famoso fax, hice las grabaciones de voz correspondientes, etc., etc. Y a día 01 de septiembre siguen sin resolverme nada. Cada vez que llamo al 1004 o al 1002 me cuentan una cosa. Me han dicho que marcando el prefijo 1077 podría llamar, pero nada de nada, ni aún así puedo. Menos mal que al menos puedo seguir recibiendo llamadas y usando el ADSL, si no, no sé qué haría...
De haber sabido que iba a pasarme todo esto no me habría echado atrás y me habría ido a Orange. Al menos así podría usar mi teléfono para llamar y no que lo tengo en casa de adorno. Seguro que para cobrarme no tengo que esperar tanto...
En fin, ahí dejo mi opinión. Si alguien está pensando en hacer una portabilidad de línea fija, que se lo piense bien, si es que no quiere encontrarse con los mismos problemas que tengo yo, y por lo que parece, mucha más gente de este foro.
Un saludo, a tod@s!!
Hola Santiizquierdo
Bienvenid@ a la comunidad
Me gustaría tener los datos de la línea con el problema, para echar un vistazo al asunto
Miro lo que puedo hacer con ello
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días dela,
Gracias por interesarte por el tema. Te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Editado 02-09-2012 10:27
Editado 02-09-2012 10:27
Yo llevo dos meses peleandome entre estas dos compañías para saber xq Orange me sigue cobrando si estoy con Movistar. Que te habran una incidencia YA, para poder exigir a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que te descuenten los días que estarás sin servicio.
Espero que no me llegue ningún cobro de Orange. Eso ya sería el remate... Por ahora voy a esperar los 15 días que me dijeron que tardarían en resolverme la incidencia. Si en ese plazo siguen dándome largas no tendré más remedio que reclamar ante la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones (SETSI). Ya me he estado informando de los trámites.
Eso, o tirar por el camino de enmedio y darme de baja definitivamente de la línea fija y del ADSL (cosa que no me gustaría, pero que al final parece que te obligan a hacer). Total, con Internet en el móvil y con la tecnología actual, siempre puedes "pillar" la conexión a Internet de algún que otro vecino. No me gustaría tener que llegar a estos extremos, pero es que esta gente parece que te obliga a ello.
Al final me pregunto si de verdad es tan difícil resolver estas cosas...
Vaya tela!
Parece que desde hoy ya tengo línea de voz y ¡por fin puedo llamar con el teléfono fijo! La incidencia ha tardado unos 12 días en resolverse, pero parece que finalmente todo ha vuelto a la normalidad. No sé si habrá sido mi insistencia en llamar al 1004 y al 1002, o el intervenir en este foro...
Ahora solo me queda esperar no encuentrarme cosas "raras" en la próxima factura.
Cuando ya creía que todo se había resuelto y que ya tenía la línea de voz junto con mi ADSL en Movistar, ahora resulta que me dicen que en Movistar solo tengo el ADSL y que la línea de voz está en otra compañía (imagino que en Orange). Después de tantos trámites (llamadas, faxes y grabaciones de voz) para cancelar la portabilidad nadie me ha solucionado nada...
En fin, habrá que seguir insistiendo porque paso de pagar línea de voz a parte del ADSL cuando éste debería incluir la tarifa plana de llamadas a fijos.
Esto está siendo totalemente desesperante!!!
Ésta creo que es ya la definitiva...
Después de diversas quejas en el 1004, la página web y este foro, parece que al fin se ve algo de luz al final del túnel. Ayer me llamaron del 1004 y me hicieron otra grabación de voz. Me dijeron que era la última y que ya solo me quedaba esperar unos días (en un sitio me dijeron 3 días y en otro de 7 a 10 días...). A ver si es cierto y puedo llamar por teléfono sin miedo a que me cobren por todos lados.
Mientras tanto, habrá que ir llamando de vez en cuando al 1004 para asegurarme que todo está correcto y que ya vuelvo a tener la línea de voz en Movistar.
Cuando todo esto termine habrá sido casi 1 mes sin poder llamar. Tenedlo en cuenta cuando estéis pensando en una portabilidad!!!
Saludos a tod@s!