Sin línea de voz en teléfono fijo desde hace 4 días

laurel62
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea de voz en teléfono fijo desde hace 4 días
Estoy sin línea de voz en teléfono fijo desde el Viernes 17/8. El Sábado 18/8 abrieron incidencia número 20180132240028/1. Todavía sigo incomunicada. No ha contactado ningún técnico conmigo. El teléfono está en el domicilio de mis padres, ambos nonagenarios. Por favor, urge solución.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola laurel62 y disculpa las molestias!

 

Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto). 

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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laurel62
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo incomunicada y ya van 6 días. Podríais decirme la causa de la avería y hasta cuándo se prevee que se solucione? Urge !
Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola laurel62!

 

Gracias por confirmarnos que ya tienes solucionada tu incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, KatyanaGuiño

 



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