Sin línea de voz ni ADSL desde hace 10 días

adiazal
Más integrado que la RDSI
Sin línea de voz ni ADSL desde hace 10 días

Hola,

EN casa estamos sin línea de voz ni ADSL desde hace 10 días en ninguna de las dos líneas que tenemos.

Imposible hablar con un "humano" en el 1004 ni en el 1002. Sale una máquina que me comunica que mis líneas están afectadas por un problema técnico que están intentando arreglar lo antes posible ...

Lo antes posible debe significar cosas distintas para Movistar que para mí porque 10 días sin que se arregle me parece un abuso total y, sobre todo, que nadie te dé una explicación ni puedas hablar con nadie.

Según parece es una avería general en una zona de Sitges pero algunos vecinos ya tienen teléfono ahora mismo.

¿Puedo saber cuándo será lo antes posible?

Mensaje 1 de 8
601 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
595 Visitas
adiazal
Más integrado que la RDSI

Hola,

Ocho días después seguimos exactamente igual, sin línea d evoz ni ADSL en ninguna de las dos líneas y sin que nadie nos haya dicho nada.

 

Mensaje 3 de 8
555 Visitas
Ciarabel
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual en Alicante
Mensaje 4 de 8
533 Visitas
Mariclo
Yo probé el VDSL
Vaya, ya vamos aflorando los damnificados de Alicante, a ver si conseguimos algo. Yo me ubico en la zona de Renfe... Y tu Ciarabel?? Es por saber si la averia se centra en un sitio concreto o no. Se supone q es un problema de red, pero cuesta entender q cueste tanto repararlo.
Mensaje 5 de 8
491 Visitas
Ciarabel
Más integrado que la RDSI
Vivimos por la misma zona. Yo ahora mismo tengo teléfono e Imagenio. El wifi funciona pero el cable de red no. Saludos.
Mensaje 6 de 8
464 Visitas
Mariclo
Yo probé el VDSL
Hola!!... Por fin el 11 de diciembre se arregló la línea , de repente ....ya veremos lo q dura, creo q ellos mismos no están seguros de que no vuelva a ocurrir....no se como está el cableado o por qué ha ocurrido. Seguir insistiendo los afectados, como sea, tienen q mejorar el servicio técnico . Feliz Navidad a todos
Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Mariclo
Yo probé el VDSL
Hola!!... Por fin el 11 de diciembre se arregló la línea , de repente ....ya veremos lo q dura, creo q ellos mismos no están seguros de que no vuelva a ocurrir....no se como está el cableado o por qué ha ocurrido. Seguir insistiendo los afectados, como sea, tienen q mejorar el servicio técnico . Feliz Navidad a todos
Mensaje 8 de 8
436 Visitas