Sin línea del fijo

NúriaJV
Más integrado que la RDSI
Sin línea del fijo
No tengo línea casi desde que me instalaron la fibra, 19 de febrero
Comunique la incidencia desde la web ya que mi movil no es Movistar y no aparece ningún numero al que pueda llamar, y nadie me ha dicho nada
Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
NúriaJV
Más integrado que la RDSI
Buenoooooo!!!!
Súper rapido y súper bien. Ya està solucionado!!!
Muchísimas gracias
Mensaje 3 de 3
126 Visitas