Sin línea desde hace 1 mes con tele asistencia nula

Sin línea desde hace 1 mes con tele asistencia nula

Buenos días,

el 13 de agosto se abrió la incidencia CP1908XL456ERG que aún sigue abierta, porque nos quedamos sin línea de teléfono fijo y sin Internet. La línea pertenece a una mujer mayor sobre el que depende un servicio de asistencia telemática. De esto ya se ha avisado varias veces, tantas como hemos llamado para reclamar la resolución de la incidencia. La propia empresa telemática llama constantemente por que les consta que no tenemos línea y por tanto no pueden ofrecer servicio.

Ayer volví a reclamar y abrieron una segunda incidencia CP19092VBG94KI

La solución  fue llamar a la mujer para decirle que "trasteara" con los cables, el router ....

¿Tanto cuesta mandar un técnico? ¿desde el 13 de agosto? Y aún le preguntan que total, para que usa ella Internet ...

Pues Internet igual no, pero la línea fija para poder pulsar el botón en caso de emergencia sí.

 

Gracias por cualquier ayuda que se pueda ofrecer.

Xavi

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