Sin línea desde hace días

Zanctus
Yo probé el VDSL
Sin línea desde hace días
Buenas;

Con la escusa de la "tormenta" que hubo hace una semana llevo con problemas de corte y ahora mismo sin línea alguna desde esa fecha.

Los días de la tormenta hubo problemas de microcortes en la línea adsl y ruidos en el teléfono fijo.
Días despues eso se solucionó y durante aproximadamente 2 días despues volví a tener la línea adsl funcionando 100% y el teléfono fijo con pequeños ruidos.

Cual fue mi sorpresa días más tarde cuando de repente la línea deja de funcionar sin más explicación, al igual que la de mi vecino (ambas en la misma cajita).

Y asi día tras día sin solución y ya van 5, esto es un cachondeo.

¿Qué más puedo hacer?

Saludos!
Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Zanctus

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas