Sin línea desde hace dos días

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
Sin línea desde hace dos días

Buenos días,

mi hermana (persona mayor cuasi-dependiente), que vive sola en un pueblo pequeño lleva dos días sin línea.

He llamado varias veces al 1002 y me dicen que hay un problema técnico que están intentando solucionar, pero mi hermana no puede estar mucho más tiempo sin línea.

Saludos.

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Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Ya se arregló la línea.

Gracias, procedo a cerrar esta conversación.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pedro Galan

 

Aun que en este caso no haya sido necesaria nuestra ayuda nos alegramos de que este solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro Galan

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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