Sin línea desde hace más de 24 horas

JoseMárquez
Más integrado que la RDSI
Sin línea desde hace más de 24 horas

Buenos días,

 

No tengo conexión a internet (mi contrato es Fusión fibra 30 Mb) desde hace más de 24 horas. Tampoco línea en el fijo ni tv. No puedo llamar al 1002 desde mi móvil porque es de Vodafone empresas. 

 

En la zona clientes no puedo abrir una avería, ni contactar con chat porque lo hago desde el trabajo y la adsl no es de movistar.

 

Por twitter avisé ayer por la tarde, me dijeron que habían pasado aviso a los técnicos y que se pondrían en contacto conmigo. De eso hace ya 18 horas y ni siquiera aparece la orden abierta.

 

Es la sexta vez que me ocurre desde diciembre, que fue cuando me instalaron la fibra. Cada vez que algún vecino de la zona pone fibra en su casa, nos quedamos varias horas sin conexión. Eso sí, luego ni un solo abono en la factura.

 

Visto como funciona esto, me conformaría con que me dieran un medio para poder notificar la avería y que la tuvieran en cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu  número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Perdonad que utilice este hilo en lugar de abrir uno nuevo. Pero es que me ocurre EXACTAMENTE lo mismo.
Ayer sobre estas horas se encendió la luz roja de internet de mi router, y desde entonces estamos sin internet, y por lo tanto sin Movistar TV.
Utilizo mi ADSL para trabajar remotamente, y este corte (el más largo desde que tengo internet en casa hace muchos muchos años) me está afectando seriamente.
He abierto caso en el 1004, y lo he ratificado horas después. Pero seguimos exactamente igual.
La línea fija funciona (lógico, porque sigue viniendo por el antiguo cable), y los móviles fusión también.
He reseteado tanto el router como el ONT. Revisado las conexiones, erc, etc... Pero todo está correcto y la lucecita roja sigue encendida.
Podéis echarme un cable?
Tengo movistar fusion fibra de 100 megas contratado
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Hola de nuevo.
Estoy bastante sorprendido por no haber recibido respuesta alguna por parte de algún moderador.
Siempre que he utilizado este foro, he recibido una atención estupenda, y de hecho lo he recomendado a bastante gente por parecerme mejor y más profesional que el 1004.

Sea como fuere, llamando al 1002 conseguí comunicarme con técnicos de Movistar, y finalmente, después de casi tres largos días sin acceso a internet, un técnico vino a casa y corrigió el problema..

Se trataba del cable que une la ONT con el router. Os lo comento por si a alguno os ocurre. Para que probéis a cambiar el cable antes de continuar con otras posibles soluciones.

Un saludo
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

Disculpa la tardanza en la respuesta. Hemos tenido problemas técnicos. Nos alegramos que ya esté resuelto.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas