Buenos días,
No tengo conexión a internet (mi contrato es Fusión fibra 30 Mb) desde hace más de 24 horas. Tampoco línea en el fijo ni tv. No puedo llamar al 1002 desde mi móvil porque es de Vodafone empresas.
En la zona clientes no puedo abrir una avería, ni contactar con chat porque lo hago desde el trabajo y la adsl no es de movistar.
Por twitter avisé ayer por la tarde, me dijeron que habían pasado aviso a los técnicos y que se pondrían en contacto conmigo. De eso hace ya 18 horas y ni siquiera aparece la orden abierta.
Es la sexta vez que me ocurre desde diciembre, que fue cuando me instalaron la fibra. Cada vez que algún vecino de la zona pone fibra en su casa, nos quedamos varias horas sin conexión. Eso sí, luego ni un solo abono en la factura.
Visto como funciona esto, me conformaría con que me dieran un medio para poder notificar la avería y que la tuvieran en cuenta.
Saludos.
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-08-2015 0:12
Editado 04-08-2015 0:12
Buenos días:
Disculpa la tardanza en la respuesta. Hemos tenido problemas técnicos. Nos alegramos que ya esté resuelto.
Saludos cordiales,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es