Mi madre està sin línea desde el pasado martes. Tiene 90 años, vive sola y tiene un servicio de teleasistencia que depende del fijo y no está operativo. Tampoco dispone de los servicios de Fusión q tiene contratados.
Reclamo cada dia al 1002 y me dicen Que se trata de una averia externa, que toman nota y que ya se solucionarà.
Alguna previsión? Creo que està transcurriendo un tiempo excesivo en q mi madre està incomunicada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiquelCasulà,
te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy hemos recibido un mensaje del 1002 indicando averia resuelta. Gracias.
Buenas tardes @MiquelCasulà
Disculpa la demora en responder. Con los datos que nos has enviado por privado, comprobamos que ya fue el técnico y lo ha solucionado.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es