Sin línea desde hace una semana

MiquelCasulà
Yo probé el VDSL
Sin línea desde hace una semana

Mi madre està sin línea desde el pasado martes. Tiene 90 años, vive sola y tiene un servicio de teleasistencia que depende del fijo y no está operativo. Tampoco dispone de los servicios de Fusión q tiene contratados.

Reclamo cada dia al 1002 y me dicen Que se trata de una averia externa, que toman nota y que ya se solucionarà.

Alguna previsión? Creo que està transcurriendo un tiempo excesivo en q mi madre està incomunicada.

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiquelCasulà,

 

te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.


   - Número de teléfono afectado

   - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
MiquelCasulà
Yo probé el VDSL

Hoy hemos recibido un mensaje del 1002 indicando averia resuelta. Gracias.

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiquelCasulà

 

Disculpa la demora en responder. Con los datos que nos has enviado por privado, comprobamos que ya fue el técnico y lo ha solucionado.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas