Sin línea en fijo desde 12/09/19

Sin línea en fijo desde 12/09/19
  • No hay manera de que alguien nos solucione el problema o nos de una explicación plausible al problema. Llamadas al 1002, unas cuantas. Abierta incidencia, el técnico se pone en contacto con nosotros y no solo, no se presenta, sino que nadie vuelve a ponerse en contacto con nosotros. A falta de alguna noticia por parte de Movistar, hemos interpuesto reclamación. Esperamos que alguien, de una forma u otra, tenga a bien atender a un cliente más que enfadado, por la poca seriedad y el poco respeto que estais demostrando tener.
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10 RESPUESTAS 10
Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

¡ Bienvenid@ a la comunidad A G !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

¡ Hola  A G !

 

¿Puede comprobar si conectando el teléfono fijo en el ptr le funciona ?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

Desde el mismo día 12/09/19, no ha habido línea desde el ptr. Y por supuesto que a día de hoy, tampoco.

Esta información se ha dado, cada vez que hemos hablado con el 1002.

Mensaje 4 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

¡Hola A G!

 

Disculpa las molestias. Veo que tienes abierta una avería desde el 27/09/2019, te facilitamos los datos por mensaje privado.

 

Acabamos de reiterar la resolución de la misma, estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 5 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

¡Hola A G!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si ya tiene linea?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

Seguimos sin línea y sin que nadie nos de una explicación de a que es debido esta avería y fecha aproximada de su resolución. Hoy hemos vuelto a contactar con servicio técnico, vía telefónica y lo único que nos vuelven a repetir es:"volvemos a reiterar su resolución"

Mañana se cumplen los 30 días ya, sin línea. Esto es increíble.

Mensaje 7 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

¡Hola A G!

 

Si quiere puedo cerrar esta incidencia y abrir una nueva para que pueda volver a reactivarse.

 

De todos modos puede hablar con el 1004 para poner una reclamación y pueda solicitar una compensación por el tiempo que esta sin servicio.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

Me puede indicar de que nos va a servir, cerrar una incidencia y abrir una nueva por la misma avería, que insisto, llevan 30 días ignorando?

La reclamación ya está interpuesta y dependiendo de la respuesta que obtengamos, actuaremos en consecuencia.

Mensaje 9 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

¡Hola A G!

 

Están trabajando en planta exterior para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 11
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Re: Sin línea en fijo desde 12/09/19

Llevamos ya 36 días sin línea de teléfono, sin noticias de que es lo que está pasando, ni una fecha de previsión de posible restablecimiento del servicio. Bravo por Movistar!!

Dar respuestas, no dan, pero las facturas siguen llegando completas, cobrando unos servicios que no están dando. Con eso parece que Movistar no tiene ningún problema!!

Yo ya empiezo a estar más que harta, así que lo de darse de baja ya comienza a ser una solución factible.

Muchas gracias, Movistar. En realidad, los tontos somos nosotros, que seguimos pagando por un servicio que no nos dan.

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