Sin línea en fijo desde 12/09/19

Sin línea en fijo desde 12/09/19
  • No hay manera de que alguien nos solucione el problema o nos de una explicación plausible al problema. Llamadas al 1002, unas cuantas. Abierta incidencia, el técnico se pone en contacto con nosotros y no solo, no se presenta, sino que nadie vuelve a ponerse en contacto con nosotros. A falta de alguna noticia por parte de Movistar, hemos interpuesto reclamación. Esperamos que alguien, de una forma u otra, tenga a bien atender a un cliente más que enfadado, por la poca seriedad y el poco respeto que estais demostrando tener.
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

¡ Bienvenid@ a la comunidad A G !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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¡ Hola  A G !

 

¿Puede comprobar si conectando el teléfono fijo en el ptr le funciona ?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 15
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Desde el mismo día 12/09/19, no ha habido línea desde el ptr. Y por supuesto que a día de hoy, tampoco.

Esta información se ha dado, cada vez que hemos hablado con el 1002.

Mensaje 4 de 15
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¡Hola A G!

 

Disculpa las molestias. Veo que tienes abierta una avería desde el 27/09/2019, te facilitamos los datos por mensaje privado.

 

Acabamos de reiterar la resolución de la misma, estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 5 de 15
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¡Hola A G!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si ya tiene linea?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 15
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Seguimos sin línea y sin que nadie nos de una explicación de a que es debido esta avería y fecha aproximada de su resolución. Hoy hemos vuelto a contactar con servicio técnico, vía telefónica y lo único que nos vuelven a repetir es:"volvemos a reiterar su resolución"

Mañana se cumplen los 30 días ya, sin línea. Esto es increíble.

Mensaje 7 de 15
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¡Hola A G!

 

Si quiere puedo cerrar esta incidencia y abrir una nueva para que pueda volver a reactivarse.

 

De todos modos puede hablar con el 1004 para poner una reclamación y pueda solicitar una compensación por el tiempo que esta sin servicio.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 15
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Me puede indicar de que nos va a servir, cerrar una incidencia y abrir una nueva por la misma avería, que insisto, llevan 30 días ignorando?

La reclamación ya está interpuesta y dependiendo de la respuesta que obtengamos, actuaremos en consecuencia.

Mensaje 9 de 15
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¡Hola A G!

 

Están trabajando en planta exterior para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 15
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Llevamos ya 36 días sin línea de teléfono, sin noticias de que es lo que está pasando, ni una fecha de previsión de posible restablecimiento del servicio. Bravo por Movistar!!

Dar respuestas, no dan, pero las facturas siguen llegando completas, cobrando unos servicios que no están dando. Con eso parece que Movistar no tiene ningún problema!!

Yo ya empiezo a estar más que harta, así que lo de darse de baja ya comienza a ser una solución factible.

Muchas gracias, Movistar. En realidad, los tontos somos nosotros, que seguimos pagando por un servicio que no nos dan.

Mensaje 11 de 15
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¡Hola A G!

 

Entiendo su enfado al respecto, comparto su frustración y realmente espero que se pueda solucionar pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 15
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¡Hola A G!

 

Le pido disculpas por la demora .

 

He comprobado que me indicó solución aceptada a mi incidencia.

 

¿Ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 15
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¡ Hola  A G !

 

De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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¡ Hola  A G !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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