Sin línea fija. Incidencia abierta y sin respuesta

jdgarrido
Yo probé el VDSL
Sin línea fija. Incidencia abierta y sin respuesta

mi línea fija ha dejado de funcionar. He abierto incidencia por la web y en menos de dos minutos ya me estabais diciendo que la avería estaba resuelta (así seguro que cumplís los SLAs...).

 

por desgracia no es así y sigo sin línea telefónica ....

 

Me pedisteis un número y no me habéis llamado....

 

muy mal....

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdgarrido

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el
funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
jdgarrido
Yo probé el VDSL

línea telefónica restablecida 

 

gracias

 

JD

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdgarrido

 

Nos alegra saber que ya dispones de línea, ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "solucionado" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas así como su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdgarrido

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas