Sin línea fija (cobre) ni VDSL

ebid
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija (cobre) ni VDSL

Hola,

Desde ayer hacia las 19:00 estoy sin línea fija ni, por supuesto, internet.

Otros vecinos de la misma urbanización y otras de la zona están en la misma situación.

Ayer abrí avería pero no me han dado el número para la pertinente reclamación, tampoco me han llamado al móvil como dijeron.

 

Esto es repetición de otra avería del 30/Oct, donde nos tuvieron sin servicio 28 horas, en esta una operadora tuvo el cinismo de decirme que como era una avería masiva, no tenía número de incidencia, solo puedo pensar que para evitar indemnizar.

 

Necesito que alguien me ayude con la previsión de reparación y el número de incidencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ebid !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ebid !

 

He comprobado y su linea esta afectada por una incidencia general de la cual los técnicos están pendientes de solucionarlo lo antes posible.

 

Le voy a ir informando al respecto

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ebid !

 

He comprobado que la incidencia general ya no esta activa.

 

¿Me puede decir si ya tiene linea?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ebid !

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ebid !

 

No he recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas