Sin línea fija desde el viernes 15 de octubre

VaneSanz
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija desde el viernes 15 de octubre

En la población de El Vellon llevo sufriendo desde el viernes 15 continuos cortes en la línea fija. No hay señal ni puedo hacer uso de la línea fija.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VaneSanz 

 

Te damos al Bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos estos problemas que tienes con la línea. 

 

Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar" (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas "Mensaje Privado". Te mostramos aquí cómo hacerlo, en caso de que necesites ayuda. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VaneSanz

 

Estamos pendientes de recibir los datos que te solicitamos pero aún no los tenemos para poder ayudarte. En caso de que ya esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentaras. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VaneSanz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas