Sin línea fija desde hace más de 10 días

k_wei
Yo probé el VDSL
Sin línea fija desde hace más de 10 días

Hola, mis padres llevan sin línea fija desde hace más de 10 días. Son mayores, con discapacidad y dependientes, y sin línea no tienen el servicio de teleasistencia. Movistar sólo dice incidencia masiva pero son demasiados días y no dan ningún tipo de información.

Ruego que se pongan en contacto para facilitar los datos.

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo revisao.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La linea esta afectada por un masiva, le he abierta un incidenica, te la paso por un privado.



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Mensaje 3 de 23
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k_wei
Yo probé el VDSL

Pero cuanto tiempo se prevee???

Mensaje 4 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No tengo esa información , pero se intentara lo antes posible



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Mensaje 5 de 23
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k_wei
Yo probé el VDSL

El número de incidencia con qué fecha es, de hoy??? Mi hermana llamó días atrás a Movistar para quejarse del tema... y sin ningún resultado.

Mensaje 6 de 23
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HelpDesk_Master
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Si es de  hoy  , ya que no habia abierto ninguna incidencia.



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Mensaje 7 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta solucionada su. incidencia

 

saludos

 

 



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Mensaje 8 de 23
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k_wei
Yo probé el VDSL

No, todavía seguimos sin línea. Es increíble que hayan pasado tantos días y sigamos así...

Mensaje 9 de 23
1.086 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este solucionada, por problemas técnicos no se ha podido solucionar, según informan este jueves lo solucionaran.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 23
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k_wei
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos sin línea. Probado en conectar el teléfono directamente al cajetín y nada...con lo que el problema sigue siendo de fuera de casa... increíble. Y espero que no cobren la mensualidad puesto que es 1 mes realmente entre unas cosas y otras que están así... y encima sin poder usar el servicio de teleasistencia al ser personas mayores y dependientes...

Mensaje 11 de 23
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no este solucionada, esta pendiente de planta exterior, se le pasara una notificación de su incidencia.



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Mensaje 12 de 23
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k_wei
Yo probé el VDSL

... y seguimos sin línea... 1 mes.... se sabe alguna previsión... porque vamos....

Mensaje 13 de 23
1.003 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Las previciones son que el 04/07 deven de estan solucionado.

 

Saludos



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Mensaje 14 de 23
999 Visitas
k_wei
Yo probé el VDSL

Pues de previsiones nada.... ya estamos a Lunes y seguimos sin línea !

Mensaje 15 de 23
980 Visitas
Jlcabrerizo
Yo probé el VDSL

He abierto un hilo similar pues mis padres, en un pueblo de Soria llevan ya 10 días incomunicados. Después de leer este se cae el alma al suelo, espero que no tenga que pasar un mes y sin estar disponible el servicio de tele asistencia. como cliente y exempleado dan ganas de salir corriendo a la competencia.

 

Mensaje 16 de 23
976 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no este solucionada, la he vuelto a reclamar.



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Mensaje 17 de 23
969 Visitas
HelpDesk_Master
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Ya esta cerrada su incidenica puede confirmar si ya esta solucionada



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Mensaje 18 de 23
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Jlcabrerizo
Yo probé el VDSL

No estoy en el domicilio de la instalación, pero intento llamar y no siquiera da llamada.

Mensaje 19 de 23
929 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Vuelvo a reitarar su incidencia de la línea



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Mensaje 20 de 23
924 Visitas
Jlcabrerizo
Yo probé el VDSL
  • Ayer por error di una respuesta que no corresponde con este hilo. Lo siento tengo una incidencia similar, la de este hilo no se si está o no solucionada.
Mensaje 21 de 23
911 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas noches

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



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Mensaje 22 de 23
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HelpDesk_Master
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Buenos días

 

Compruebo que ya  esta cerrada la incidencia, puede confirmar que ya esta solucionada.

 

saludos



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