Desde ayer a las 7 de la tarde estoy sin línea ni internet.
Hace unos tres meses pedí la portabilidad desde Ono. Hecho del cual me arrepiento profundamente.
Motivos:
-Retraso en la portabilidad.
-Una vez hecha la portabilidad retraso de dos semanas en la instalación del adsl.
-Problemas con la velocidad del adsl.
-Me dan de alta un servicio de llamadas a móviles que dije expresamente que no quería.
-Problemas con la facturación. Me ha venido una factura con unos 35 euros de más.
NECESITO LA LINEA. NECESITO INTERNET.
No es un capricho. Ni una moda. Ni utilizo internet para jugar. Desempleada de larga duración intento crear mi propio empleo haciendo una tienda online. Y ahora no tengo internet. Ni línea de teléfono.
Ya está avisada la incidencia en el 1002 pero no se cual es problema ni cuando va a estar resuelto.
Mientras, tengo que utilizar un modem usb con el coste que me supone.
Cuando estoy pagando por una línea de teléfono y un servicio de adsl.
Postearé en este foro lo que va pasando. Mientras iré a consumo a poner mi segunda reclamación allí. Esta vez por la factura que me han pasado por el banco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Veo que según pones tienes abierta una incidencia, pero de todas maneras si me mando tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) sigo el proceso para que arregle lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-01-2013 10:57
Editado 14-01-2013 10:57
Hola, te lo agradecería mucho, como he comentado es muy importante para mí el tener línea y adsl.
Te mando los datos por mp.
Un saludo,
Yolanda
Editado 15-01-2013 22:45
Editado 15-01-2013 22:45
Pues ya esta solucionado... ayer por la mañana vino un técnico y lo solucionó. Y además parece que me va más rápido¡¡¡
Ya solo me queda el tema de la factura...