Sin línea fija ni solución

Niledhel
Yo probé el VDSL
Sin línea fija ni solución

Hace una semana di parte de una avería donde no tenía línea. A las pocas horas me habían mandado registro de incidencia y lo solucionaron. Hoy una semana mas tarde tengo el mismo problema, pero esta vez no me dan opción a abrir incidencia escudándose en el mismo mensaje de hay una incidencia que afecta a su servicio y bla bla.

El caso es... hasta cuando es la incidencia si no hay constancia de registro de ella? Y en la factura se va a ver reflejado que me han tenido sin servicio este tiempo?

A la espera de que de veras solucionen y sobre todo informen del estado de la misma que si se contrata un servicio es porque se necesita.

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Niledhel bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Indicarte que debes comprobar la factura que incluya los días en los que no has tenido servicio, y en caso de que no realice descuento por dichos días debes solicitarlo a través del 1004 o generando un hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Niledhel:

 

Recibidos tus datos comprobamos que te encuentras afectado por una avería generalizada en tu zona.

 

Te pedimos disculpas porque te encuentras sin servicio, se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Niledhel
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. A la espera de que se solucione lo antes posible entonces.

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Niledhel:

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento de la avería e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Niledhel
Yo probé el VDSL

Parece que ya lo han solucionado. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Niledhel:

 

Comprobamos que la incidencia generalizada que te estaba afectando ya se encuentra solucionada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas