Sin línea fija y con adsl casi inexistente

Adriana_Al
Yo probé el VDSL
Sin línea fija y con adsl casi inexistente

Buenos días,

Llevo toda la mañana sin línea de teléfono fijo y he tardado más de 5 minutos en poder entrar en esta página. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Adriana_Al


Disculpa por la demora, hemos recibido los datos de tu linea. Hemos verificado que se trata de una linea ADSL de cobre. Hemos gestionado un reset en la linea. Cuando leas este mensaje comprueba el cableado que este bien conectado, si persiste haz una prueba conectando el terminal directamente al PTR.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 2 de 10
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Adriana_Al
Yo probé el VDSL

El internet ya va bien, pero sigo sin línea de teléfono fijo desde esta mañana en ninguno de mis teléfonos fijos. El PTR está casi en el techo así que es imposible que se haya desconectado. Tengo un splitter instalado por Telefónica hace ya muchos años y que me costó bastante caro por eso puedo tener internet adsl sin que funcione la línea de teléfono fijo ya me ha pasado otras veces lo mismo.

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adriana_Al

 

No sabemos si el PTR se ha desconectado o no, pero es el primer punto de entrada en la vivienda y tiene una clavija para poder conectar el terminal telefónico y saber si el error de tu linea de voz esta fuera o dentro de casa.

 

Es necesario para poder abrir una incidencia si procede que ejecutes esta prueba.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 10
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Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Acabo de conectar el telefono al ptr. Ahora mismo está enchufado si quieren hacer la prueba y sigue sin línea 

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Mensaje 5 de 10
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Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Sigo sin línea de teléfono fijo desde esta mañana y ni siquiera me han dado número de incidencia.

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Mensaje 6 de 10
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Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Sigo sin línea de teléfono fijo y ni siquiera me han dado número de incidencia.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Adriana_Al

 

Disculpa por la demora en contestar, si no dispones de linea tampoco en el PTR tenemos que abrir una incidencia. Para ello necesitamos que nos facilites un número y persona de contacto.


Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 10
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Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Ya funciona.Gracias

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adriana_Al

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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