Sin línea fija

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Sin línea fija
Hola buenas tardes, me gustaría si algún comercial podría ayudarme y mirar por ahí en los ordenadores y tal si ha habido alguna incidencia en la centralita de Benagalbón (29738) puesto que llevo muchas horas sin línea fija y me extraña muchísimo, esto es una zona apartada y ni van a meter fibra ni nada por el estilo, así que aquí los técnicos cuando vienen a la centralita es por un alta, una baja, alguna incidencia masiva en adsl, y poco mas, pero si fuera algo de eso ya debería estar solucionado, digo yo...
He abierto incidencia por medio de atención al cliente de Mi Movistar, el número es 20150117994901/1 en la cual describía el problema, que es que no tengo linea telefónica fijo, ni puedo llamar ni recibir, si llamo me da tono de comunicando, si recibo da un tono "pipipipi" continuo. Jeje ya se que la explicación del tono no es la más explícita, pero a ver como explico sino...
Antes de ello llamé al 1004 y el amable contestador me dijo que habían problemas técnicos, que me llamarían cuando se solucionara


Si parezco tan impaciente después de haber llamado a 1004 y haber abierto ya incidencia, se debe a que ya en una ocasión hace años me ocurrió lo mismo, y estuve varios días sin línea,no darían con lo que era, hasta que antes de venir uno de los técnicos a casa se pasó x la centralita y vió que un compañero que había estado dando de alta una línea, sin querer dejó mi cable desconectado.. Por eso pedía si alguien podía mirar que tipo de problema técnico hay, muuuuchas gracias
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me he informado de su incidencia , esta afectada por una masiva. Ya están los técnicos tratando de solucionarla lo antes posible.

 

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Muuuuchas gracias.

Hasta luego!! Jiji
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Hola??? Aún seguimos sin línea, se sabe algo??
Mensaje 4 de 4
246 Visitas