Hola, mis padres llevan todo el día sin línea de teléfono. Han llamado al 1002 pero son personas mayores y no acaban de aclararse con la máquina. He llamado yo, y al final te cuelgan...
Me podéis mirar cómo está el tema, y si realmente está abierta la incidencia?
Buenos días
Pasame el número de teléfono de tus padres por un privado y se lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes abierta una incidencia de la línea de tus padres con fecha del 27, se ha mandado aviso a los técnicos para que se intente solucionar lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es