Sin línea fija

k_wei
Yo probé el VDSL
Sin línea fija

Hola, mis padres llevan todo el día sin línea de teléfono. Han llamado al 1002 pero son personas mayores y no acaban de aclararse con la máquina. He llamado yo, y al final te cuelgan...

 

Me podéis mirar cómo está el tema, y si realmente está abierta la incidencia?

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de tus padres por un privado y se lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de la línea de tus padres con fecha del 27, se ha mandado aviso a los técnicos para que se intente solucionar lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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k_wei
Yo probé el VDSL

Gracias.

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