Sin línea fija

Nieves G.
Yo probé el VDSL
Sin línea fija
Llevo desde el 23/11/18 sin línea fija. Avisé el viernes y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo los técnicos para venir a mi domicilio, porque era imposible hacerlo por teléfono. Sigo esperando. Hasta en un chat dicen que mi línea está de baja y no pertenece a Movistar. Me parece una vergüenza el Servicio Técnico de esta compañía.
Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nieves G. ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nieves G. ,

 

tras recibir tus datos verificamos que ya hay una incidencia abierta. 

 

Mantente a la espera de que los técnicos de zona se pongan en contacto contigo para solventar la incidencia.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
552 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL
Vuelvo a estar sin línea fija y eso que repararon el router hoy a las 11am.
Me parece una vergüenza.
Tampoco puedo acceder a los partidos en mi tablet, apesar de tener contratado el fusión selección con el partidazo
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nieves G. ,

 

has tenido noticias por parte de los técnicos de zona? Si es así, resolvieron tu incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nieves G. ,

 

verificamos que tu incidencia ya está cerrada y tu línea funcionando con equipos conectados.

 

Indícanos si podemos ayudarte en otra consulta o bien marca este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nieves G. ,

 

nos alegra saber que todo ha vuelto a la normalidad!! Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
498 Visitas