Sin línea fija

k_wei
Yo probé el VDSL
Sin línea fija

Hola, desde esta mañana no tengo línea fija (sale luz roja en el router). Ruego mensaje privado para dar mis datos.

Mensaje 1 de 9
490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @k_wei 

 

A la espera de un moderador: ¿Cobre O Fibra?.

 

Si es cobre: ¿tienes PTR para probar si en este tienes linea?.

 

Mensaje 2 de 9
475 Visitas
k_wei
Yo probé el VDSL

Es fibra y ahora me va el teléfono y no internet 😞

Mensaje 3 de 9
470 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es ONT + Router o HGU todo en uno?.

 

Si es ONT + Router y ya tienes telefono, desenchufalo todo, enchufa la ONT pasado 1 minuto el Router para ver si levanta la sesión y conecta.

Mensaje 4 de 9
461 Visitas
k_wei
Yo probé el VDSL

No sabría decirte, es un router MitraStar. Acabo de ver en twitter que hay una avería masiva en varias poblaciones del Baix Llobregat (Barcelona) que es donde vivo... 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @k_wei !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @k_wei !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @k_wei !

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte.

 

¿ Tienes resuelta la incidencia y ya tienes recuperado el servicio ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @k_wei  !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia y recuperada la línea.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas