Hola, desde esta mañana no tengo línea fija (sale luz roja en el router). Ruego mensaje privado para dar mis datos.
¿Es ONT + Router o HGU todo en uno?.
Si es ONT + Router y ya tienes telefono, desenchufalo todo, enchufa la ONT pasado 1 minuto el Router para ver si levanta la sesión y conecta.
No sabría decirte, es un router MitraStar. Acabo de ver en twitter que hay una avería masiva en varias poblaciones del Baix Llobregat (Barcelona) que es donde vivo...
Gracias.
Hola @k_wei !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @k_wei !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @k_wei !
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte.
¿ Tienes resuelta la incidencia y ya tienes recuperado el servicio ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @k_wei !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia y recuperada la línea.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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