Sin línea fija

Javier López Peli
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija

Mi madre tiene línea fija de las antiguas, de cobre (no ADSL).

Lleva sin servicio desde el 03/12 y estamos hartos de llamar al 1002.

Nos dicen que hay una incidencia abierta ya y que enviarán a un técnico. El técnico no ha venido nunca y cierran las incidencias sin dar solución a la avería. 

Mi madre tiene 78 años y necesita el teléfono para comunicarse con la familia porque vive sola.

¿Alguien nos puede ayudar?

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier López Peli,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por comunicarnos la incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla cuanto antes.

 

Para poder acceder a la linea afectada y comprobarla, necesitamos por favor que cuando puedas nos envies los siguientes datos:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿dispone de servicio de teleasistencia o botón de ayuda?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de estos datos y ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
Javier López Peli
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 7
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Javier López Peli
 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Comprobamos la linea que nos has facilitado consta que el boletín que comentas esta cerrado, dado que no se ha solucionado , hemos pasado nota a los técnicos de zona  la incidencia.

Te llamaran los técnicos en el teléfono de contacto facilitado de contacto.

Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en resolución .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
446 Visitas
Javier López Peli
Más integrado que la RDSI

Demasiado tarde.

Movistar está utilizando unas malas artes para hacer desaparecer los contratos de línea fija de cobre en favor de la fibra.

Hemos ido a una tienda Movistar en el barrio y nos han comentado que tienen más de 200 partes por el mismo motivo.

Los señores de Movistar pueden estar contentos. Hemos contratado fibra con la opción más económica. Aún así, mi madre pagará casi 20 € más cada mes, con una pensión mínima.

Han conseguido lo que iban buscando.

La palabra [....] es un piropo comparado con lo que merecen.

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier López Peli

 

Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso, aunque se haya solicitado el cambio a línea de fibra, como aún no consta tramitado, la incidencia continúa en revisión y los técnicos contactarán contigo para informarte. 

 

Lamentamos todos los inconvenientes que han ocurrido en cuanto a la línea y el cambio que se ha tenido que realizar. De todas formas, te recomendamos por si quieres poner hilo en el foro de "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta y mejoren los servicios. Disculpa todas las molestias.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier López Peli.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
379 Visitas