Buenas tardes,
El pasado 23/09/16 me instalaron el paquete Fusion+. Ese día todo correcto. Pero desde el sábado 24/09/16 no funciona la línea del teléfono fijo. Hay señal y recibo llamadas pero cuando descuelgo no se oye nada. La otra persona me oye perfectamente. Si realizo yo la llamada, oigo perfectamente la marcación y la señal hasta que descuelgan, pero no consigo oir a la otra persona, aunque igualmente ella me oye a mí.
He llamado varias veces al 1004, con sus correspondientes pruebas teléfonicas, llamadas del 1002 e incluso el miércoles pasado logré que me atendiera un técnico por teléfono. Hicimos varios reseteos y pruebas con el cable y comunicó que la línea estaba en pruebas y que me esperara dos días.
A día de hoy, 03/10/16 sigo sin solucionar el problema.
La línea es de Movistar, muy a mi pesar, se me tramitó una alta de línea para evitar "presuntos problemas de portabilidad" con la otra compañía que tenía contratada pero llevo dos semanas sin disfrutar del servicio.
¿Debo proceder de otra manera?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Le he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.
Saludos
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Buenas tardes,
Hoy han venido los técnicos a casa y han solucionado la incidencia.
Gracias por la atención,
Un saludo