Sin línea fijo línea de cobre

pudent
Yo probé el VDSL
Sin línea fijo línea de cobre

Desde hace días que no tengo línea fija y por lo tanto tampoco tengo ADSL. He probado con diferentes teléfonos y como no tengo PTR o no lo encuentro no puedo hacer la prueba.

Alguien de Movistar me puede ayudar.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pudent ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
368 Visitas
pudent
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pudent ,

 

tras recibir tus datos verificamos que el router de estar encendido no sincroniza. 

 

Confírmanos si el router está encendido, y si es así comprueba si el indicador de ADSL parpadea en verde. En caso de ser así, tras el reinicio de línea y de internet que hemos realizado en la central, si la incidencia persiste, y tanto el teléfono como el router están bien conectados a las rosetas, por favor prueba el teléfono (o el router, lo que prefieras) en el PTR.

 

Tanto si en el PTR tienes línea y/o internet como si no, confirmanoslo también para tenerlo en cuenta y comunicárselo al técnico de zona.

 

En espera de tus pruebas dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
359 Visitas
pudent
Yo probé el VDSL
Sigue igual. No da tono y el router no sincroniza. Como he dicho antes no encuentro el PTR y por lo tanto no puedo distinguir si es algo de fuera o de dentro de mi casa.
Si me podéis enviar un técnico seria lo mejor.
Mensaje 5 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK pudent ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona compruebe la línea.

 

Mantente a la espera del contacto del mismo.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pudent ,

 

se resolvió tu incidencia?.

 

Si es así puedes marcar como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pudent ,

 

como comprobamos que la sesión de ADSL sigue iniciada desde el 21/01-18:11 (última sincronización y actual), entendemos que ya hemos resuelto tu incidencia. No hemos tenido más noticias por tu parte por lo que vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas