Buenas tardes,
Me gustaría a ver si alguien me podría echar una mano con el tema, ya que llevo desde el pasado día 8 de Abril sin línea telefónica, con la avería en estado "PENDIENTE"...desconozco la razón porque movistar (la cual debería ser seria) se desentiende de tal manera de sus clientes...
Gracias de antemano.
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado,me informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin el mismo día se ha restablecido la línea. Ahora me entrada la duda de si movistar me tarificará todos los días que estado sin poder disfrutando de mi servicio...