Sin línea telefónica desde el 8 de Abril

Sin línea telefónica desde el 8 de Abril

Buenas tardes,

Me gustaría a ver si alguien me podría echar una mano con el tema, ya que llevo desde el pasado día 8 de Abril sin línea telefónica, con la avería en estado "PENDIENTE"...desconozco la razón porque movistar (la cual debería ser seria) se desentiende de tal manera de sus clientes...

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado,me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
78 Visitas

Por fin el mismo día se ha restablecido la línea. Ahora me entrada la duda de si movistar me tarificará todos los días que estado sin poder disfrutando de mi servicio...

Mensaje 3 de 3
60 Visitas