Sin línea telefónica ni servicio de internet

Sin línea telefónica ni servicio de internet
Buenas tardes,

Escribo este mensaje, porque desde ayer al mediodía ha dejado de funcionar mi línea telefónica y mi conexión de Internet.

Al principio pensaba que fallaba Internet pero al descolgar los teléfonos vi que no tenía línea en ninguno.

De momento en el 1002 no me han solucionado nada. ¿Alguna ayuda?

Un saludo
Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

   saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas