Hola, llevo sin línea desde el 6 de enero, han tirado el poste telefónico y cortado el cable, tengo teleasistencia cruz roja y claro está no está operativo , necesito me arreglen la linea por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola MelvisMartínez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No está solucionado, le di por error y a día de hoy, se han llevado el poste telefónico
¡ Hola MelvisMartínez!
He comprobado que tiene una incidencia abierta de varios días por lo que hemos pasado nota interna para que se pueda agilizar lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
En el momento que tengas respuesta le informaremos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias y ojalá sea pronto porque cuando tengo que salir mi marido queda sin atención al no poder utilizar teleasistencia
Es increíble que nadie informe, necesito que arreglen la linea , llevamos desde el 6 sin línea, hasta cuándo hay que esperar porque seguro me cobrarán igual que si la tuviera
¡ Hola MelvisMartínez!
Nos han indicado que han procedido a agilizar la incidencia.
Espero que pronto pueda recibir información al respecto.
Para cualquier reclamación tiene que hablar con el 1004 para que puedan tomar nota.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, informarte que acaba de caer el cable delante de casa y está atravesando la carretera, supongo
Supongo mandareis alguien a mirar, yo he llamado al 1002 y lo toman parte de mi falta de línea, no se, por lo menos que vengan a verlo
¡ Hola MelvisMartínez!
Estoy reiterando continuamente la incidencia para que con urgencia puedan solventarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola MelvisMartínez!
Sigo reiterando la incidencia para que puedan solucionarlo pronto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, es increíble que se lo estén tomando con calma ( no lo digo por ti ) se va acabar el mes y yo sin línea y sin poder usar la teleasistencia.
La gente mala son más rápidos, han cortado los cables, se llevaron el poste y están los cables en el suelo y atravesando la carretera y Movistar se lo toma con tranquilidad y no con la urgencia que requiere. No se a que esperan
¡ Hola MelvisMartínez!
Sigo reiterando la incidencia, supongo que tendrán que comprobar la situación para poder arreglarlo todo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, aquí aún no ha venido nadie ni han llamado, nada de nada
Todo el mes de enero sin línea y no mandan a nadie para arreglarlo, cuanto más hay que esperar????? Porque no dicen nada
¡ Hola MelvisMartínez!
He pasado una nota interna para que su caso se pueda resolver con prioridad.
Esteré pendiente de su incidencia.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a día de hoy sigue sin venir nadie, por lo menos podían decir cuánto van a tardar ( una semana, dos semanas, otro mes más) pero ni eso
¡ Hola MelvisMartínez!
Espero que no tarde porque se ha pasado con urgencia.
De todos modos no podemos indicar plazo ya que no disponemos de esa información.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, está mañana han venido a ver cómo está , ha quitado fotos y se fue. Bueno, por lo menos han venido a ver en qué condiciones está, ya es un avance
Gracias por estar ayudándome,
¡ Hola MelvisMartínez!
Le agradezco la información que me ha dado.
Cualquier nueva información que vea coméntemelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, seguimos igual, no ha vuelto a venir nadie.
Si tú sabes algo avísame que yo te comunicaré si hay algo nuevo
Gracias
¡ Hola MelvisMartínez!
Sigo pendiente de cualquier cambio al respecto.
De momento no me han informado de nada nuevo.
Cualquier nueva información que tenga le agradezco que me la diga.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, seguimos igual no vienen arreglarlo, yo pensé que al venir a ver cómo está esto, pensé lo arreglarían pronto pero me equivoqué y así sigo pagando por lo que no recibo, ya reclamé y me dicen que cuando se arregle se procederá a contabilizar el tiempo sin servicio.
Yo necesito la línea, y ya llevamos un mes sin línea, cual es la causa por la que .no mandan arreglarlo?????? Me gustaría poder entender