Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

MelvisMartínez
Yo probé el VDSL
Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Hola, llevo sin línea desde el 6 de enero, han tirado el poste telefónico y cortado el cable, tengo teleasistencia cruz roja y claro está no está operativo , necesito me arreglen la linea por favor

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

 No está solucionado, le di por error y a día de hoy, se han llevado el poste telefónico 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta de varios días por lo que hemos pasado nota interna para que se pueda agilizar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

En el momento que tengas respuesta le informaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Gracias y ojalá sea pronto porque cuando tengo que salir mi marido queda sin atención al no poder utilizar teleasistencia 

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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Es increíble que nadie informe, necesito que arreglen la linea , llevamos desde el 6 sin línea, hasta cuándo hay que esperar porque seguro me cobrarán igual que si la tuviera

Mensaje 6 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Nos han indicado que han procedido a agilizar la incidencia.

 

Espero que pronto pueda recibir información al respecto.

 

Para cualquier reclamación tiene que hablar con el 1004 para que puedan tomar nota.

 

Un saludo.

 

Samuel



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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, eso espero porque necesito la linea 

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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, informarte que acaba de caer el cable delante de casa y está atravesando la carretera, supongo

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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Supongo mandareis alguien a mirar, yo he llamado al 1002 y lo toman parte de mi falta de línea, no se, por lo menos que vengan a verlo

Mensaje 10 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Estoy reiterando continuamente la incidencia para que con urgencia puedan solventarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Gracias por estar pendiente, espero se den prisa

Mensaje 12 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Sigo reiterando la incidencia para que puedan solucionarlo pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Gracias, es increíble que se lo estén tomando con calma ( no lo digo por ti ) se va acabar el mes y yo sin línea y sin poder usar la teleasistencia.

La gente mala son más rápidos, han cortado los cables, se llevaron el poste y están los cables en el suelo y atravesando la carretera y Movistar se lo toma con tranquilidad y no con la urgencia que requiere. No se a que esperan

Mensaje 14 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Sigo reiterando la incidencia, supongo que tendrán que comprobar la situación para poder arreglarlo todo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, aquí aún no ha venido nadie ni han llamado, nada de nada

Mensaje 16 de 45
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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Todo el mes de enero sin línea y no mandan a nadie para arreglarlo, cuanto más hay que esperar?????  Porque no dicen nada

Mensaje 17 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

He pasado una nota interna para que su caso se pueda resolver con prioridad.

 

Esteré pendiente de su incidencia.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 18 de 45
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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, a día de hoy sigue sin venir nadie, por lo menos podían decir cuánto van a tardar ( una semana, dos semanas, otro mes más) pero ni eso 

Mensaje 19 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Espero que no tarde porque se ha pasado con urgencia.

 

De todos modos no podemos indicar plazo ya que no disponemos de esa información.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 20 de 45
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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, está mañana han venido a ver cómo está , ha quitado fotos y se fue. Bueno, por lo menos han venido a ver en qué condiciones está, ya es un avance

Gracias por estar ayudándome, 

Mensaje 21 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Le agradezco la información que me ha dado.

 

Cualquier nueva información que vea coméntemelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 22 de 45
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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos igual, no ha vuelto a venir nadie.

Si tú sabes algo avísame que yo te comunicaré si hay algo nuevo

Gracias

Mensaje 23 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Sigo pendiente de cualquier cambio al respecto.

 

De momento no me han informado de nada nuevo.

 

Cualquier nueva información que tenga  le agradezco que me la diga.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 24 de 45
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MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos igual  no vienen arreglarlo, yo pensé que al venir a ver cómo está esto, pensé lo arreglarían pronto pero me equivoqué y así sigo pagando por lo que no recibo, ya reclamé y me dicen que cuando se arregle se procederá a contabilizar el tiempo sin servicio.

Yo necesito la línea, y ya llevamos un mes sin línea, cual es la causa por la que .no mandan arreglarlo?????? Me gustaría poder entender

 

 

Mensaje 25 de 45
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