Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

MelvisMartínez
Yo probé el VDSL
Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Hola, llevo sin línea desde el 6 de enero, han tirado el poste telefónico y cortado el cable, tengo teleasistencia cruz roja y claro está no está operativo , necesito me arreglen la linea por favor

 

Mensaje 1 de 45
1.651 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Creo que puede ser porque los trabajos a realizar pueden ser complejo y necesitarán permisos al respecto.

 

De todos modos si nota cualquier cambio dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
786 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Osea, ni siquiera tú sabes qué pasa, porque tardan tanto.

Yo solo sé que tengo dos familiares enfermos y estoy sin línea, ya llevamos un mes y a la compañía le da igual pero eso sí, me cobran igual y hasta me ponen llamadas de teleasistencia  que no se han realizado y os quedáis tan anchos

Si no van arreglarlo decirlo y si lo arreglan pues jolín a que esperan , estoy pagando a vosotros y la teleasistencia, es que se tiene que morir mi marido o mi padre para que vengan y lo arreglen. Un mes que no es ninguna broma y necesito la dichosa linea

Mensaje 27 de 45
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo por lo que no disponemos de fecha inmediata.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
762 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Una pregunta : no se puede arreglar poniendo la caja del poste en el poste anterior??? De la casa pasa a otro poste y de este iba al poste que falta, pues eso, no se puede hacer eso???  No sirve como solución????????

Lo pregunto porque no lo sé, puedes consultar??? Por favor

Mensaje 29 de 45
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

No tenemos acceso a hablar con los técnicos.

 

Solo podemos abrir incidencia para que ellos puedan acercarse a donde esta la incidencia y comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
752 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Yo de estas cosas no se, por eso te pregunto, podrían mirarlo haber si se puede, teniendo en cuenta que el cable que está sujeto entre ese poste y el anterior es el que está en el suelo, no sé si me explico bien. Y entonces no tendrían que por otro poste, es usar uno de los que ya están

Mensaje 31 de 45
734 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

La incidencia que ya tengo no se anula verdad??? Osea pueden venir y ver si se puede hacer 

Mensaje 32 de 45
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Tiene actualmente activo la incidencia , por lo que no tenemos respuesta hasta el momento de los técnicos.

 

Voy a seguir pendiente de ello.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
707 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

De acuerdo

Mensaje 34 de 45
700 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Haber si se puede así arreglar la linea para tener la teleasistencia y la conexión internet

Haber si hay suerte

Mensaje 35 de 45
699 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, aquí nadie llama ni vienen a mirar si se puede arreglar con uno de los postes que ya hay.

Incluso hay una caja( no se se como la llamáis) pero en el núm 1 hay un poste telefónico con la caja y a lo mejor podrían traer la línea desde allí, yo estoy en el núm 5, pero ni a mirar vienen

Mensaje 36 de 45
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Espero que pronto puedan arreglarlo ya que deberán de solucionarlo lo  antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
645 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Nadie me llama para dar explicaciones ni tampoco vienen a arreglarlo y llevamos así desde el 5 de enero, esto es un cachondeo

Mensaje 38 de 45
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelvisMartínez

 

seguimos revisando el boletín de avería, lo hemos reiterado de nuevo a los técnicos, es avería compleja y por eso se está demorando, pedirte disculpas y te indicamos que estamos llevando un seguimiento, te informaremos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelvisMartínez,

 

Ante todo te reiteramos las disculpas en nombre de Movistar. Hemos reiterado de nuevo los boletines de avería que constan abiertos, tanto el que tenemos a nivel particular de tu línea, como el que consta abierto a nivel general por la caída del poste y cableado. Seguimos pendientes de cualquier novedad al respecto. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
476 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

La peluquería de aquí se quedó sin línea la semana pasada y ya se la habéis arreglado y pasaron por mi casa de casualidad y ni siquiera sabían que yo estoy sin línea, recogieron el cable tirado y hasta hoy  que no me lo arregláis. No entiendo si la peluquera pertenece a otra compañía y ya tiene línea y yo sigo esperando pertenezco a Movistar. Ellos mismos me dijeron que no se tarda tanto pero que no se les ha dado aviso, así que no entiendo, y yo he estado llamando todos los días y hablando con vosotros , como es posible??? Y ya la semana que viene va hacer dos meses, que debo pensar???? Suena a burla

Mensaje 41 de 45
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @MelvisMartínez

 

Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio , hemos procedido a solicita una agilización , el motivo por el que se esta demorando es debido  a que hay que realizar trabajos en el exterior y conlleva una serie de gestiones  . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  Seguimos pendiente  de tu incidencia 

 

Un saludo 

 

Sivia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelvisMartínez,

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, de momento no hay novedades y la están tratando, se ha notificado tanto por tu linea a nivel particular y también al área encargada de incidencias exteriores, reiteramos de nuevo la avería, pedirte disculpas por todas las molestias, y en cuanto tengamos más datos te seguiremos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
360 Visitas
MelvisMartínez
Yo probé el VDSL

Hola, la acaban de arreglar, ya está solucionado, gracias por atenderme y perdón por haber insistido tanto

Un saludo

Mensaje 44 de 45
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hoal @MelvisMartínez

 

Nos alegramos que se haya solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
318 Visitas