Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Creo que puede ser porque los trabajos a realizar pueden ser complejo y necesitarán permisos al respecto.

 

De todos modos si nota cualquier cambio dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Osea, ni siquiera tú sabes qué pasa, porque tardan tanto.

Yo solo sé que tengo dos familiares enfermos y estoy sin línea, ya llevamos un mes y a la compañía le da igual pero eso sí, me cobran igual y hasta me ponen llamadas de teleasistencia  que no se han realizado y os quedáis tan anchos

Si no van arreglarlo decirlo y si lo arreglan pues jolín a que esperan , estoy pagando a vosotros y la teleasistencia, es que se tiene que morir mi marido o mi padre para que vengan y lo arreglen. Un mes que no es ninguna broma y necesito la dichosa linea

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo por lo que no disponemos de fecha inmediata.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Una pregunta : no se puede arreglar poniendo la caja del poste en el poste anterior??? De la casa pasa a otro poste y de este iba al poste que falta, pues eso, no se puede hacer eso???  No sirve como solución????????

Lo pregunto porque no lo sé, puedes consultar??? Por favor

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

¡ Hola MelvisMartínez!

 

No tenemos acceso a hablar con los técnicos.

 

Solo podemos abrir incidencia para que ellos puedan acercarse a donde esta la incidencia y comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Yo de estas cosas no se, por eso te pregunto, podrían mirarlo haber si se puede, teniendo en cuenta que el cable que está sujeto entre ese poste y el anterior es el que está en el suelo, no sé si me explico bien. Y entonces no tendrían que por otro poste, es usar uno de los que ya están

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

La incidencia que ya tengo no se anula verdad??? Osea pueden venir y ver si se puede hacer 

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Tiene actualmente activo la incidencia , por lo que no tenemos respuesta hasta el momento de los técnicos.

 

Voy a seguir pendiente de ello.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

De acuerdo

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Haber si se puede así arreglar la linea para tener la teleasistencia y la conexión internet

Haber si hay suerte

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Hola, aquí nadie llama ni vienen a mirar si se puede arreglar con uno de los postes que ya hay.

Incluso hay una caja( no se se como la llamáis) pero en el núm 1 hay un poste telefónico con la caja y a lo mejor podrían traer la línea desde allí, yo estoy en el núm 5, pero ni a mirar vienen

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

¡ Hola MelvisMartínez!

 

Espero que pronto puedan arreglarlo ya que deberán de solucionarlo lo  antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Nadie me llama para dar explicaciones ni tampoco vienen a arreglarlo y llevamos así desde el 5 de enero, esto es un cachondeo

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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Hola @MelvisMartínez

 

seguimos revisando el boletín de avería, lo hemos reiterado de nuevo a los técnicos, es avería compleja y por eso se está demorando, pedirte disculpas y te indicamos que estamos llevando un seguimiento, te informaremos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



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Re: Sin línea- y por tanto sin teleasistencia

Hola @MelvisMartínez,

 

Ante todo te reiteramos las disculpas en nombre de Movistar. Hemos reiterado de nuevo los boletines de avería que constan abiertos, tanto el que tenemos a nivel particular de tu línea, como el que consta abierto a nivel general por la caída del poste y cableado. Seguimos pendientes de cualquier novedad al respecto. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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