Sin línea y sin Internet

HotelCerroDelSol
Más integrado que la RDSI
Sin línea y sin Internet

Hola, somos el Hotel Cerro del Sol en Granada y desde las 10 de esta mañana estamos sin línea ni Internet. Tenemos contratado el servicio de asistencia técnica de respuesta en menos de 12 horas pero aún no nos han dado ninguna solución. Nuestro número de línea es el xxxxxxxxxxxxx. Por favor, necesitamos que nos lo solventen urgentemente antes de las 8 de la mañana, dado que si no, no podremos usar el datáfono ni cobrar a nuestros huéspedes!

Mensaje 1 de 4
1.321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

No pongais datos personales en publico, y teneis a Oscar-Movistar en el foro le mandais un pribado con vuestro numero de telefono y cif, a ver si os puede ayudar.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
1.320 Visitas
felet
Empleado

Bienvenido al foro hotelcerrodelsol, te comentare que ese numero es incorrecto, ese numero no esta con telefonica, ni la linea ni el adsl.

 

p* por cierto lo que te ha comentado cfox es correcto, no hay que dar datos o el numero de telf directamente por el foro.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 3 de 4
1.308 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ HotelCerrodelSol

 

Bienvenido.Ya hemos ocultado tus datos particulares, y para futura actuación si te urge actúa como te ha comentado cfox.

 

En cuanto a la avería, ya tienes gestión abierta y se encuentra en tratamiento. Los técnicos volverán a contactar contigo y te comentarán.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.300 Visitas