Sin línea y sin soluciones

Jemms
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea y sin soluciones

Muy buenas:

 

En mi casa llevamos desde el fin de semana sin línea telefónica y con Internet prácticamente inusable (cortes muy frecuenes y velocidades de sincronización ridículas). Pese a que la avería lleva abierta desde el domingo, estamos en la tarde del miércoles y seguimos sin noticia alguna de Movistar.

 

A principios de mes se abrió incidencia por un elevadísimo ruido de línea, que hacía prácticamente imposible las llamadas por teléfono y el uso de la conexión a internet, que tardaron una semana en solucionar. A raíz de aquello se abrió este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Ru%C3%ADdo-de-l%C3%ADnea-y-aver%C3%ADa-sin-solu...

 

Solo en este mes llevamos MÁS DE 10 DÍAS con problemas graves en la línea, y seguimos esperando solución al problema actual.

 

Tal y como señalé en el hilo anterior, desconozco por qué Movistar tarda tanto tiempo en solucionar los problemas. Antes en 48 horas como máximo tenías al técnico en casa. Tampoco entiendo que no se informe al cliente directamente de qué es lo que pasa y cuándo tienen previsto solucionarlo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas