Cerré el otro por error
El problema es que estoy sin línea desde el 6 de enero porque han cortado el poste telefónico y los cables, y nadie me informa de nada, tengo teleasistencia pero como se darán cuenta no va sin línea
Para resolver esto no podrían poner la caja del poste tirado en el poste que hay antes?????? Asi se solucionaria y para rematar se han llevado el poste tirado y no fueron los de Movistar yo sigo sin respuesta
¡ Hola MelvisMartínez!
He comprobado que este hilo es el mismo del que te estoy tratando por lo que procedo a cerrarlo para seguir tratándote en el anterior.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es