Sin línea y sin teleasistencia

MelvisMartínez
Yo probé el VDSL
Sin línea y sin teleasistencia

Cerré el otro por error

El problema es que estoy sin línea desde el 6 de enero porque han cortado el poste telefónico y los cables, y nadie me informa de nada, tengo teleasistencia pero como se darán cuenta no va sin línea

Para resolver esto no podrían poner la caja del poste tirado en el poste que hay antes?????? Asi se solucionaria y para rematar se han llevado el poste tirado y no fueron los de Movistar yo sigo sin respuesta

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MelvisMartínez!

 

He comprobado que este hilo es el mismo del que te estoy tratando por lo que procedo a cerrarlo para seguir tratándote en el anterior.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas