Sin línea y sin teleasistencia

MelvisMartínez
Yo probé el VDSL
Sin línea y sin teleasistencia

Hola otra vez, estoy sin línea desde 7 de enero y como consecuencia la teleasistencia sin utilidad.

El poste telefónico estaba tirado en el suelo y el cable cortado y ahora encima el poste telefónico tirado ha desaparecido, y los cables ahí están en el suelo rotos, y nadie viene a solucionarlo, ni siquiera llamáis, con disculpas no se arregla nada, tengo persona enferma y necesito la linea o es que hay que morirse???? Cuando va venir alguien a solucionarlo, cuantos meses vais a tardar, no podéis usar uno de los otros postes que hay ?????

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelvisMartínez !

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador.

 

Por ello, y para no duplicar las gestiones, vamos a proceder a cerrar éste hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas