Desde hace semanas vengo teniendo problemas con la linea de fijo. Hace 2 semanas abrí una incidencia en el 1002 y según me dijeron, reiniciaron la linea y ya pude llamar.
La semana pasada volvió el mismo problema. No tengo linea de fijo y, de vez en cuando, se producen breves cortes en la conexión a internet y la tele se queda congelada.
El martes pasado volví a abrir una incidencia en el 1002 y (despues de reiterar la petición varias veces) me llamó un técnico que reseteó el router y de momento la conexión a internet va bien (en varios días sólo he visto que se perdiera la conexión en 2 ocasiones). Me dijo que con la línea de voz no podía hacer nada, que debía abrir una nueva incidencia.
El 22 DE SEPTIEMBRE abrí una nueva incidencia por la línea de voz y sigo esperando. Bien es cierto que ayer me llamó el 1002 con una locución que me decía que pulsara 1 si el problema se había solucionado o 0 si no. Como estaba trabajando (y no podía comprobar si había línea) no contesté ni 1 ni 0 y no he vuelto a tener noticias de NADIE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es