Sin linea de teléfono

Felix73
Más integrado que la RDSI
Sin linea de teléfono

Buenos días,

Ayer por la tarde mi mascota (conejo) mordió el cable del teléfono y dese entonces no tengo linea en ninguna toma de teléfono de casa. Tampoco internet, 

El teléfono no da tono y lo he probado en el resto de tomas. Creo que debe haberse ido la tensión de la línea, habrá saltado, no sé.

Por favor pueden ayudarme?

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Felix73 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que cable es, si el del terminal telefónico, o el cable que está en la roseta, el cable donde está conectado el router. Si la mascota ha mordido el cable, puede ser que no tengas servicio de voz ni datos porque el cableado se haya estropeado.

 

Igualmente, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Felix73
Más integrado que la RDSI

Hola Mar,

 

Muchas gracias por tu ayuda. Me acaban de llamar del servicio técnico, vendrán mañana por la mañana a resolverlo.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Felix73 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Felix73 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras la visita del técnico ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Felix73 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas