Sin linea de voz 3 dia

Dresman
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea de voz 3 dia

Buenas noches, llevo 3 dias sin linea de voz en el telefono fijo.

 

¿Me puede alguien ayudar?

 

Ayer llame al 1004 y lo unico que me dijeron es qeu existía una avería y que me llamarían cuando se solucionase.

 

Para esto no pago mi cuota de linea...!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas