Sin linea de voz desde el 20 de junio y sin noticia del servicio tecnico tras abrir la correspondiente incidencia

tonysa
Yo probé el VDSL
Sin linea de voz desde el 20 de junio y sin noticia del servicio tecnico tras abrir la correspondiente incidencia

El pasado día 20 de junio al intentar realizar una llamada me encontré que había unos ruidos de linea insoportables. Hice la prueba a conectar el telefono directamente en el PTR para descartar que la avería era en la instalación interior de mi piso y el ruido era el mismo. Tras esta comprobación realicé la llamada al 1004 y abrieron la incidencia nº 20150117959029, pero sigo esperando.

 

También pido consejo para un problema que tengo con la TV, pues aparece en pantalla el símbolo de la barra de sonido y es imposible hacerlo desaparecer, he reiniciado el decodificador y sigue, supongo que será cosa del mando pero es  imposible solucionarlo.

 

La verdad es penoso el servicio que movistar está prestando a sus clientes que lo unico que hacen es pagar religiosamente mes a mes por algo que no tienen. Seguro que habrá mas gente en esta situación, animo a todo el mundo a denunciar estos casos y si alguién tiene una solución por favor que me ayude. Gracias

Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @tonysa

 

 

Sobre la incidencia técnica de la línea Fija, entiendo que este es el Foro más adecuado. Un Moderador del soporte Técnico podrá facilitarte mayor información. 

 

Apartado "desco" (Barra de sonido). Cuestión completamente diferente a la anterior, por lo que te recomiendo que crees otro Hilo con esa única cuestión y lo publiques en el siguiente Foro y Subforo: TV / Soporte Técnico Movistar TV

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
349 Visitas
tonysa
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón, ya abrí un mensaje nuevo. Gracias

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @tonysa

 

A partir de mañana lunes, cuando se reincorporen los Moderadores de Soporte Técnico, @TecnicoMovistarTV-Movistar , podrán atender tu consulta.

 

Buenas noches, Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
317 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya te le gestionado la incidencia de tu línea fija, para que se intente solucionar lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
tonysa
Yo probé el VDSL

Gracias, ojalá se solucione, porque ya va para 10 días...

Mensaje 6 de 7
242 Visitas
tonysa
Yo probé el VDSL

Por fin hoy me llamó el servicio tecnico para decirme que tenian un problema en la centralita y que la linea estaba operativo. 

En total 12 días sin linea de voz, que espero no me facturen.

 

Gracias a todos los que respondisteis

Mensaje 7 de 7
218 Visitas