Editado 28-06-2015 19:55
Editado 28-06-2015 19:55
El pasado día 20 de junio al intentar realizar una llamada me encontré que había unos ruidos de linea insoportables. Hice la prueba a conectar el telefono directamente en el PTR para descartar que la avería era en la instalación interior de mi piso y el ruido era el mismo. Tras esta comprobación realicé la llamada al 1004 y abrieron la incidencia nº 20150117959029, pero sigo esperando.
También pido consejo para un problema que tengo con la TV, pues aparece en pantalla el símbolo de la barra de sonido y es imposible hacerlo desaparecer, he reiniciado el decodificador y sigue, supongo que será cosa del mando pero es imposible solucionarlo.
La verdad es penoso el servicio que movistar está prestando a sus clientes que lo unico que hacen es pagar religiosamente mes a mes por algo que no tienen. Seguro que habrá mas gente en esta situación, animo a todo el mundo a denunciar estos casos y si alguién tiene una solución por favor que me ayude. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-06-2015 21:13
Editado 28-06-2015 21:13
Hola @tonysa
Sobre la incidencia técnica de la línea Fija, entiendo que este es el Foro más adecuado. Un Moderador del soporte Técnico podrá facilitarte mayor información.
Apartado "desco" (Barra de sonido). Cuestión completamente diferente a la anterior, por lo que te recomiendo que crees otro Hilo con esa única cuestión y lo publiques en el siguiente Foro y Subforo: TV / Soporte Técnico Movistar TV
Un Saludo
Tienes toda la razón, ya abrí un mensaje nuevo. Gracias
De nada, @tonysa
A partir de mañana lunes, cuando se reincorporen los Moderadores de Soporte Técnico, @TecnicoMovistarTV-Movistar , podrán atender tu consulta.
Buenas noches,
Buenos días
Ya te le gestionado la incidencia de tu línea fija, para que se intente solucionar lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Gracias, ojalá se solucione, porque ya va para 10 días...
Por fin hoy me llamó el servicio tecnico para decirme que tenian un problema en la centralita y que la linea estaba operativo.
En total 12 días sin linea de voz, que espero no me facturen.
Gracias a todos los que respondisteis