Dos semanas llevamos sin línea fija, reiterando la avería diariamente y varias veces. Y el tema sigue sin solucionarse. Ya no sabe una si darse de baja, si pasar de todo, porque que se esté sin teléfono hoy en día, y sí mucha respuesta amable, pero el problema sigue y sin fecha de resolución, me parece vergonzoso.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Reitero su iincidencia al departamento de averias, para que se solucione lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puedes informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual y sumando tres semanas. Yo ya no se que deciros si llamaros de todo pq esto no es de empresa seria
Efectivamente aún esta abierta su incidencia, y esta pendiente de los técnicos, lo volveré a reclamar indievando el tiempo que lleva.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pienso que a este paso voy crear otra entrada que diga casi un mes sin fijo, porque no veo manera de que se arregle, es casi un mes, me parece inaudito, increíble, yo ya no se donde acudir, a quien decirlo, o simplemente como me empieza a decir la gente dar todo de baja, porque vamos , pagar por no tener servicio
Que me vas a contar mi madre de 86 años lleva 3 semanas sin línea porque Movistar dio de baja la línea por error llamas al 1004 y nadie se entera no sabemos si nos van a dar otra línea o no ...penoso de los nervios he llamado muchas veces y nadie ayuda..
Editado 05-02-2021 13:58
Editado 05-02-2021 13:58
Hola @MariaDoloresZapataGomez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu consulta se está tratando en otro hilo
(pincha aquí), continuamos con la gestión en el otro hilo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es