Sin linea de voz fija hace dos semanas

Susana.fiestra
Más integrado que la RDSI
Sin linea de voz fija hace dos semanas

Dos semanas llevamos sin línea fija, reiterando la avería diariamente y varias veces. Y el tema sigue sin solucionarse. Ya no sabe una si darse de baja, si pasar de todo, porque que se esté sin teléfono hoy en día, y sí mucha respuesta amable, pero el problema sigue y sin fecha de resolución, me parece vergonzoso.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Reitero su iincidencia al departamento de averias, para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos



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Mensaje 3 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 9
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Susana.fiestra
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual y sumando tres semanas. Yo ya no se que deciros si llamaros de todo pq esto no es de empresa seria

Mensaje 5 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente aún esta abierta su incidencia, y esta pendiente de los técnicos, lo  volveré a reclamar indievando el tiempo que lleva.



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Mensaje 6 de 9
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Susana.fiestra
Más integrado que la RDSI

Pienso que a este paso voy crear otra entrada que diga casi un mes sin fijo, porque no veo manera de que se arregle, es casi un mes, me parece inaudito, increíble, yo ya no se donde acudir, a quien decirlo, o simplemente como me empieza a decir la gente dar todo de baja, porque vamos , pagar por no tener servicio

Mensaje 7 de 9
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MariaDoloresZapataGomez
Más integrado que la RDSI

Que me vas a contar mi madre de 86 años lleva 3 semanas sin línea porque Movistar dio de baja la línea por error llamas al 1004 y nadie se entera no sabemos si nos van a dar otra línea o no ...penoso de los nervios he llamado muchas veces y nadie ayuda..

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaDoloresZapataGomez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu consulta se está tratando en otro hilo 

(pincha aquí), continuamos con la gestión en el otro hilo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 9 de 9
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