Sin linea de voz fija hace dos semanas

Sin linea de voz fija hace dos semanas

Dos semanas llevamos sin línea fija, reiterando la avería diariamente y varias veces. Y el tema sigue sin solucionarse. Ya no sabe una si darse de baja, si pasar de todo, porque que se esté sin teléfono hoy en día, y sí mucha respuesta amable, pero el problema sigue y sin fecha de resolución, me parece vergonzoso.

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Re: Sin linea de voz fija hace dos semanas

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



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Re: Sin linea de voz fija hace dos semanas

Buenos días

 

Reitero su iincidencia al departamento de averias, para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos



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Re: Sin linea de voz fija hace dos semanas

Buenos días

 

Puedes informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



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Re: Sin linea de voz fija hace dos semanas

Seguimos igual y sumando tres semanas. Yo ya no se que deciros si llamaros de todo pq esto no es de empresa seria

Mensaje 5 de 7
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Re: Sin linea de voz fija hace dos semanas

Efectivamente aún esta abierta su incidencia, y esta pendiente de los técnicos, lo  volveré a reclamar indievando el tiempo que lleva.



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Re: Sin linea de voz fija hace dos semanas

Pienso que a este paso voy crear otra entrada que diga casi un mes sin fijo, porque no veo manera de que se arregle, es casi un mes, me parece inaudito, increíble, yo ya no se donde acudir, a quien decirlo, o simplemente como me empieza a decir la gente dar todo de baja, porque vamos , pagar por no tener servicio

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