Sin linea de voz, internet funciona pero más lento

astaroth82
Yo probé el VDSL
Sin linea de voz, internet funciona pero más lento

Desde hace más de un mes estoy sin línea de voz. Tengo el paquete de fusión con 600 MB.

  • Movistar TV funciona.
  • Internet funciona, si bien a unos 50Mb en lugar de los 600Mb
  • La voz no funciona. Para llamar no da ni tono. Si llaman al fijo no suena.

He intentado poner varias incidencias pero no contacta nadie conmigo.

¿Podéis ayudarme?

Os paso los datos por privado

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
179 Visitas
astaroth82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Se pondrán en contacto conmigo o cual es el siguiente paso?

 

Lo digo porque de momento no tengo noticias

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 6
169 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Los técnicos se pondán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
147 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta cerrada su incidenica, puede confirmar si esta todo correcto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas