Hola:
Tenemos contratado Movistar Fusión y desde el domingo y sin motivo aparente, estamos sin linea de teléfono fijo, no hace señal al descolgarlo ni suena cuando se llama desde otro teléfono, salta solamente el buzón de voz.. La pantalla y testigo led ni se iluminan ni figura ningún texto.
Se ha probado a ponerlo en modo prueba en el PTR, teniendo el mismo resultado.
Sin embargo la conexión adsl funciona de maravilla.
Se ha llamado tanto al 1004 como al 1002, sin solucinar nada.
A los vecinos, les ocurre lo mismo (aunque tienen otra compañía contratada solo que a ellos se les ha caido también la conexión adsl).
Se agradecería que alguno de los técnicos que respnden en el foro, nos informara que está ocurriendo y si tiene que tomar los datos se tomen, puesto vemos que no es único caso.
Gracias y un saludo.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es