Sin linea de voz y sin solución

Gloriaz
Yo probé el VDSL
Sin linea de voz y sin solución

Desde el viernes estoy sin linea de voz, he llamado no sé cuantas veces al 1002 a tráves de la app mi movistar, dede el pc ... y me dicen que van a reinicializar la linea y sigue el mismo problema, hasta el día siguiente no me abrieron incidencia y el lunes viene un técnico y me dice que el problema está en la central, pero yo sigo sin linea de voz en el fijo y sin solución.

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gloriaz ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.


Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos una incidencia para tu línea. En caso de que exista una incidencia masiva en curso, (normalmente se informa en llamada al 1002 mediante operadora automática), podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas. También puede ocurrir que tu incidencia esté abierta y detenida por una incidencia masiva (que según nos cuentas debería ser así) y si es así solo podemos hacer el seguimiento puesto que no dispondremos de información sobre las tareas a ejecutar ni los plazos previstos y no se puede agilizar.


En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gloriaz ,

 

comprobamos que tu incidencia sigue en curso pero está detenida ya que la entidad colaboradora de Planta Externa tiene que realizar reparaciones de una incidencia masiva, es decir que la incidencia no está en la acometida que va desde la caja terminal hasta tu domicilio ni en tu domicilio si no que afecta o puede afectar a un número indeterminado de abonados.

 

No tenemos contacto de manera directa con los técnicos de Planta Externa por lo que aunque tu incidencia tiene siete reiteraciones, el técnico asignado inicialmente está a la espera de que se hagan las reparaciones de la incidencia masiva, para continuar verificando si vuelve el servicio en tu línea o bien tiene que realizar alguna otra reparación por su parte para que tengas servicio.

 

Llevará un tiempo más el poder recuperar el servicio pero sentimos no poder informarte de un plazo ya que normalmente no dejan anotaciones al respecto de la previsión.

 

Vamos a hacer el seguimiento de la incidencia para poder comprobar si hay novedades.

 

Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en las reparaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gloriaz ,

 

comprobamos que tras la reparación de la incidencia masiva ya han cerrado tu incidencia.

 

Puedes confirmarnos que hayas recuperado el servicio?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL

Funciona!!!!! Muchas gracias!!!! 😀

Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gloriaz ,

 

gracias por marcar este hilo como resuelto. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas