Hola desde el pasado día 29 que comuniqué una incidencia en la linea fija, no da señal y no puedo realizar ni recibir llamadas en el teléfono fijo. Si llamo desde un móvil me dice o bien "linea ocupada" o "número ocupado".
En el 1004 me dijeron que me lo solucionarían, pero el problema sigue y no se ha desplazado ningún técnico. He vuelto a contactar, y me dicen que se lo han pasafo a los tecnicos, pero que no han recibido respuesta (reporte).
En cambio el ADSL si que funciona. Alguna solución?
Gracias.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-02-2015 7:46
Editado 04-02-2015 7:46
Buenos días, ya le he enviado la información. Un saludo.
Buenas tardes. Veo que las comprobaciones se han quedado en algún sitio, o las lleva a cabo "el correo del Zar". ... vaya tela.