Sin linea de voz

UGD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin linea de voz

Estamos sin linea de voz en todo el pueblo ,San Pedro de olleros  en León, desde el pasado día 25; en el servicio Técnico te ponen un ordenador sin poder hablar con nadie y en el Chat de Movistar, el pasado viernes me dicen que ya tienen localizada la avería y hoy,que mi linea (en este caso la de mis padres) está dada de baja...sic... y que llame a atención al cliente 1004 en horarios laborables;  es una avería que se repite todos los años y durante varios días sin que nadie ponga remedio y que cuando llamas desde otra provincia da un sonido parecido a un fax; para llorar...

Mensaje 1 de 10
792 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola UGD ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola UGD ,

 

tras comprobar la línea esta está activa y no de baja.

 

Tras confirmarte este punto, te podemos indicar que existe una incidencia general en la central que todavía está activa y están trabajando para resolverla.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia y la fecha de apertura.

 

Mantente a la espera de que se repare, pues no disponemos de estimaciones al respecto.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola UGD ,

 

por favor los mensajes privados envíalos solo si un moderador te lo pide. Para el resto de respuestas postéalas en público.

 

Ya te hemos confirmado toda la información de la que disponemos y en efecto es normal que aunque te digamos una fecha de apertura de incidencia la incidencia la tengas detectada tiempo antes, ya sean horas o días.

 

Mantente a la espera de que se repare.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
750 Visitas
UGD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estamos a 5 de marzo y desde el 25 de febrero seguimos sin linea de voz

¿Como es posible que pase esto, con una avería recurrente de todos los años, en el siglo que estamos?.

El ordenador sigue diciendo que hay un problema técnico y no puedes hablar con nadie. El problema afecta a toda la pedania de  San pedro de Olleros (León) 24436.

Mensaje 5 de 10
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola UGD ,

 

desconocemos los motivos por los cuales los síntomas que comentas de todos los años ya que no siempre tiene porqué haberse averiado la misma parte de la instalación desde la central hasta tu domicilio.

 

La operadora automática sigue diciendo que existe la incidencia porque sigue activa y mientras siga activa no podemos tratar tu línea ya que como bien nos comentas no solo afecta a tu línea. 

 

En la incidencia en curso siguen haciendo pruebas, las últimas salieron bien, sigue probando el servicio pero mientras no cierren la incidencia no lo podemos tratar por nuestra parte de forma individual.

 

Disculpa las molestias que te puedan causar la demora en la reparación de esta incidencia.

 

Continuamos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola UGD ,

 

verificamos que cerraron la incidencia anterior pero han abierto hoy una nueva. 

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia y continuamos haciendo el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola UGD ,

 

verificamos que la última incidencia que te pasamos por privado está cerrada desde la madrugada del domingo.

 

Confírmanos si ya te funciona la línea.

 

UN saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
675 Visitas
UGD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Respecto al tema que indican les confirmo que al momento actual hay linea.

Gracias por su atención

Mensaje 9 de 10
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola UGD ,

 

nos alegra saber que ya funciona.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
670 Visitas